Para ver su funcionamiento, debemos de centrarnos en 3 aspectos importantes, que son los siguientes:
Autoagenda
Permite que el cliente pueda reservar cita las 24 horas del día los 365 días del año sin depender de ti. Todo esto gracias a un link que puedes colocar donde quieras, WhatsApp, Instagram, en formato QR…
Recordatorios automáticos
En Cítamelo nos encargamos de enviar recordatorios automáticos y confirmaciones al instante a través de WhatsApp. De esta forma reducimos las cancelaciones drasticamente.
Control de tus citas
Mantén tu agenda actualizada con sincronización instantánea entre Google Calendar y Cítamelo. Visualiza el estado de tus citas en tiempo real.
Quieres probar Cítamelo? Empieza tu prueba gratis.
24 horas antes de la cita, nuestro sistema le mandará un mensaje por WhatsApp a tu cliente para confirmar la cita.
Control de tus citas
Lleva el control total de tus citas
Lleva un seguimiento de tus citas
Cancela, edita y confirma cuando quieras
Controla todo el proceso.
Preguntas frecuentes
¿Qué es citamelo?
Cítamelo es el sistema que necesitas para agilizar las reservas y citas para tu negocio. Con Cítamelo se acabaron las preocupaciones de tener que contactar con el cliente, gestionar la disponibilidad y cuadrar citas. Todo lo puedes hacer automáticamente desde WhatsApp con Cítamelo.
¿Cómo funciona Cítamelo?
El mismo negocio selecciona los servicios y horarios que tiene, como si fuera una agenda normal, pero está vez digital, y todo el proceso de reservas se hace a través de WhatsApp.
¿Cómo funcionan los pagos?
Cítamelo funciona como un modelo de suscripción mensual, y los pagos se realizan los días 4 de cada mes.
¿Qué pasa si no me gusta Cítamelo?
Puedes cancelar la suscripción cuando veas conveniente. No se te cobrará el siguiente mes, siempre y cuando, se cancele la suscripción antes del día 25 del mes anterior.
¿Porque utilizar WhatsApp para hacer reservas?
WhatsApp es uno de los canales de comunicación más utilizados en España, con una tasa de apertura media del 98%, lo que lo sitúa muy por encima de otros canales. Los correos electrónicos, por ejemplo, tienen una tasa de apertura media del 21%. Realizando la gestión de citas a través de WhatsApp, te asegurarás de que el porcentaje de reservas aumente y el porcentaje de cancelaciones se reduzca.